in

Quemado en explosión

Superiberia

Nogales.- Un hombre de 70 años resultó con quemaduras leves, ayer al mediodía, al registrarse una explosión en el interior de su casa, cuando trató de encender la estufa, y ésta tenía una concentración de gas en una de las parrillas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Moisés Hernández Alemán, de 70 años de edad, se encontraba realizando algunas labores el interior de su vivienda, ubicada en calzada Martín Torres, de la colonia Unión y Progreso, pero al intentar encender su estufa le sobrevino un flamazo. 

 

Según las primeras investigaciones, el estallido se debió a la acumulación de gas en una de las parrillas, lo que generó el flamazo y le provocó al septuagenario quemaduras leves en la cabeza, además de daños a la puerta de su cocina y a varias ventanas. 

 

Estos provocó la movilización de personal de Protección Civil de Nogales y Río Blanco, así como de elementos policiales de ambos municipios, quienes al arribar  confirmaron que se trató de una acumulación de gas. 

 

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido al Hospital de Especialidades del IMSS, para que recibiera atención médica.

CANAL OFICIAL

Dan equipo a la Fiscalía

Turnan parte de accidente De carambola, en la pista