Ciudad Mendoza.- Una mujer piromaniaca prendió fuego a la vivienda en la cual vivió con su ex esposo, esto mientras el sujeto se encontraba en el interior durmiendo; esto la mañana de ayer en la colonia Liberación de Ciudad Mendoza.
Alfredo Bravo Torres de 22 años de edad y de ocupación comerciante fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que inhaló por varios minutos, grandes cantidades de humo debido al fuego provocado por el incendio.
No fue necesario que el comerciante y propietario de la vivienda marcada con el número 48 de la calle Ricardo Flores Magón, fuera trasladado a un Hospital de la región.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, ayer alrededor de las 09:00 horas, Alfredo todavía estaba descansando en el interior de su domicilio, cuando de repente dijo que escuchó ruidos extraños pero no les tomó importancia.
En cuestión de minutos la humilde vivienda comenzó a incendiarse por lo que personas cercanas pidieron la intervención de los cuerpos de rescate.
Minutos más tarde, Bomberos Metropolitanos en coordinación con sus homólogos de Mendoza y Protección Civil de ese municipio realizaron actividades que permitieron sofocar el fuego.
Desafortunadamente no lograron controlar las llamas a tiempo por lo que las pertenencias de Alfredo y el inmueble quedaron reducidos a cenizas.
Ahora se espera que el agraviado se presente a interponer la denuncia correspondiente, pues cuando estaba siendo atendido, él dijo que estaba seguro que su ex esposa había sido la causante del incendio pero se negó a proporcionar los datos de la fémina.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono