in

Quejas por un mal servicio de transportistas

Superiberia

 

 

 

Orizaba.- Usuarios del transporte público en su modalidad de pasaje, reconocieron la mala calidad que brindan en la región, específicamente las que hacen parada en el mercado Melchor Ocampo ubicado en esta ciudad.

 

Los usuarios del transporte en la localidad continúan quejándose acerca del mal servicio que los conductores de camiones otorgan a los ocupantes, ya que estos manejan a velocidades altas y no respetan el descuento a los ancianos y gente de la tercera edad, argumentó la señora Concepción Barrientos, quien tiene 62 años y acude todos los días por su mandado al mencionado zoco.

 

Tanto los usuarios que usan el servicio para acudir a sus trabajos en el centro de la ciudad como los que utilizan estas unidades para circular de las colonias a la zona del centro, mencionan que la mayoría de los conductores manejan mal.

 

Indicaron que esperan que las autoridades policiacas también sancionen con multas a los conductores del camión, ya que están aplicando el reglamento de Tránsito sólo a los automovilistas, destacó el empleado Fernando Gómez.

 

Nancy Gómez, habitante de la colonia Tlachichilco, dijo que cuando se sube al camión con alguno de sus hijos los conductores no respetan los topes y en ocasiones se pasan las luces rojas de los semáforos, por lo que es un peligro latente para los usuarios y los que circulan en esas unidades.

 

Ante tal situación es necesario que las autoridades encargadas de regular el transporte, y aún las autoridades de Seguridad, puedan realizar la detención de choferes que excedan la velocidad  permitida y realicen maniobras temerarias que pongan en riesgo la vida de los usuarios.

 

¡lvaro M. Gonz·lez

el buen tono

 
CANAL OFICIAL

Reporta Juan Ramón Herebia Saldo blanco en Semana Santa

Se manifiestan ante la Segob