Mixtla De Altamirano.- Una vez más, la mala administración del Concejo Municipal se hace presente, debido a que las obras públicas en las comunidades hacen que la gente pida auditorías para que las revisen, debido al presunto daño patrimonial.
Agentes y subagentes municipales, han denunciado las malas obras como el balastreo del camino Tenexcalco–Mixtla de Altamirano que consta de unos ocho kilómetros donde con maquinaria pesada efectuaron la supuesta compostura del citado camino, pero este no funcionó, por lo que piensan que sólo fue una “tomada de pelo” para los habitantes de aquella zona.
Otro grave problema es la falta de unidades de traslado en algunas comunidades para que se puedan llevar a los enfermos a los diversos hospitales de la zona.
Además denunciaron la no aplicación de los recursos para hacer los llamados pisos firmes, ya que Crispín Hernández Sánchez, ha manifestado que el dinero aún no llega, cuando se sabe que es un recurso Federal y este ya fue depositado a las arcas municipales.
Por lo que los habitantes, piden analizar la administración del Concejo Municipal para que, en caso de haber desvío de recursos económicos, sea destituido y regresen las autoridades que fueron separadas de su cargo.