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Quejas por mala atención en el Yanga

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

El buen tono

CÓRDOBA.- Ciudadanos se quejaron de los malos tratos por parte del personal del Hospital General Córdoba (antes Yanga), aseguran que una empelada del nosocomio ha incurrido en actos de discriminación así como de una actitud hostil para con los enfermos provocando, incluso, una canalización tardía de los pacientes hacia la áreas correspondientes.

Afectados, quienes pidieron el anonimato por miedo a represalias, aseguran que se trata de una recepcionista identificada como Martina “N”, trata mal a los enfermos y bloquea su acceso a las consultas, además de que su trato no es el adecuado, por lo que violenta sus derechos humanos.

“Es una persona prepotente, sabemos que fue recomendada por un administrador de ahí mismo, está por contrato y no nos explicamos porqué sigue ahí si es grosera y agresiva, no sabemos cuál es el caso de que esté en un puesto si no tiene calidad humana, de la atención de los doctores no nos quejamos, pero no puede ser que ella sea el problema de que la atención no sea la adecuada, además ella tiene un sueldo y al menos por eso debe cumplir bien con su trabajo”, expresó una afectada. 

Dieron a conocer que ya han hecho del conocimiento de las autoridades hospitalarias, pero no hay una solución, “exigimos que se le llame la atención o la destituyan porque nadie más tiene esa actitud con los enfermos, incluso, ha dicho palabras altisonantes frente a ellos”, finalizó. 

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