Córdoba.- Un grupo de locatarios del centro comercial La Garza pide apoyo de las autoridades, pues se ha quedado sin servicios básicos de agua y luz, lo que podría provocar una caída de las ventas.
Según los comerciantes, están sin energía eléctrica desde el pasado miércoles, lo que les provocó a los vendedores de artículos eléctricos y películas pérdidas económicas de al menos 2 mil pesos.
La tarde de ayer les instalaron la energía eléctrica desde las 17:00 horas, por lo que fue otro día perdido para ellos, que iniciaron a recuperarse para llevar un sustento a sus familias.
Otra carencia que mencionaron los locatarios fue la falta de agua, servicio con el que desde hace 10 días no cuentan, por lo que mencionaron que si un centro comercial no tiene agua o luz podría colapsar y sería culpa de las autoridades municipales encabezadas por Tomás@elalcahuetedePortillayLavín.
Ante esta situación piden que se regularicen estos servicios y que sean constantes sin presentar fallas, pues de otra forma tomarán medidas drásticas.