in

Quejas contra agentes viales

Superiberia

11

Córdoba.- El Consejo de Contraloría Ciudadana exigirá se norme el actuar de las grúas que se donaron para Tránsito, ya que al parecer no están cumpliendo sus funciones como se debe, y ante las múltiples quejas de la población en contra de los agentes viales tomará cartas en el asunto, señaló José Antonio Mora.

El presidente del organismo ciudadano señaló que ya han sido innumerables las quejas en contra de esta corporación y consideró que para pláticas, vueltas y reuniones ya fueron muchas, “estamos en un barco a la deriva y hay que ver cómo le vamos a hacer para solucionar muchos aspectos de la sociedad cordobesa”.

Indicó que el tema de Tránsito les preocupa sobremanera ya que a pesar de haberles donado un bien común, refiriéndose a las grúas que les entregaron en comodato, no se ha resuelto este grave problema aunado a que la falta de personal afecta mucho el servicio que brindan a la población.

Indicó que es necesario que se profesionalice la labor de estas personas; “es necesario que se ponga la propuesta que sirva para darle una solución definitiva, porque la población es la más afectada y no se debe estar invirtiendo tiempo y recursos en cosas que no nos llevan a nada”.

CANAL OFICIAL

Graves carencias en telebachilleratos

Durante Cuaresma se debe ayunar