Córdoba.- Dos mujeres y una bebé de 2 años y 7 meses, resultaron policontundidas anoche, en una carambola entre 3 vehículos, en la avenida 21, entre calles 16 y 18, del fraccionamiento San Dimas.
Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de ayer, cuando por el lugar mencionado circulaba un automóvil marca Ford-K, color rojo, placas TVT-4672 del estado de Puebla, manejado por un ajustador de seguros.
Antes de llegar a la calle 20, este coche fue impactado en la parte trasera por un Volkswagen-Jetta, negro, placas YGZ-8901, en el cual viajaban 2 mujeres, quienes llevaban a una bebé.
Al momento del choque, en la parte trasera del Jetta negro, llegó a impactarse otra unidad. Se trata de un vehículo marca Ford-Fusion, color blanco, con placas YJK-8609.
Debido a esta carambola, resultaron con golpes las 2 mujeres que iban en el automóvil Jetta, identificadas como Verónica y Angélica Merino Rosas, de 38 y 36 años de edad, así como la bebé Paola Gómez Merino, de 2 años y 7 meses de edad, quienes tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un sanatorio de la avenida 7, entre calles 16 y 18.
Tras contactar a los ajustadores de seguros de diferentes compañías, en el lugar se realizaron los trámites entre los propietarios de las unidades, y establecer convenios para el pago de los daños y gastos médicos generados por el accidente, debido que no arribaron las autoridades de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento del accidente.
De la redacción
El Buen Tono