in

Quedan estancadas las investigaciones

Superiberia

2

Coscomatepec.- Las investigaciones realizadas en torno a la búsqueda del comerciante chocamanense, José Ulises Laínez Domínguez, han quedado estancadas. A ocho meses de su desaparición, su familia vive angustiada ante la falta de resultados por parte de las autoridades.

El pasado 20 de noviembre, José Ulises fue reportado por sus familiares como desaparecido en el municipio. Esto causó la movilización de diversas corporaciones policíacas.

Han pasado poco más de ocho meses y las autoridades no tienen reporte de su paradero. Sin embargo, la preocupación por su integridad física, ante la ‘ola’ de inseguridad en el Estado, no ha acabado con las esperanzas que tienen sus familiares de ser ellos quienes continúen con la búsqueda del empresario chocamanense.

Ante ello, han pedido a la población que colabore con su búsqueda, por lo que a través de redes sociales han difundido diversas fotografías del comerciante para su pronta localización.

Y es que por más que los días pasan, las autoridades parecen estar atadas de manos. Se han preocupado más por el cierre de su administración, dejando a un lado la preocupación de los familiares de los desaparecidos.

Ante la poca cooperación de ellos, se han formado diversos grupos de búsqueda en el Estado y el país. Estos están conformados por los mismos familiares de los desaparecidos, quienes realizan los trabajos de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Improvisan puente de madera en Tetlaxco

Abrirá UPH sede en Chocamán