in

Quedan 4 prensados

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Quecholac.- Un hombre murió, mientras que otro resultó gravemente herido, durante un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer en el kilómetro 189 de la autopista Puebla-Orizaba, luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra otra unidad. 

Derivado de este percance la circulación que va con dirección al estado de Puebla fue cerrada completamente durante más de cuatro horas, para que se pudieran retirar del lugar los vehículos siniestrados y el cadáver de una persona. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando una familia integrada por al menos cuatro personas, viajan a bordo de un auto compacto marca Nissan tipo March, color rojo, placas foráneas, iban rumbo al vecino estado. 

A la altura del municipio de Quecholac otro vehículo de color blanco invadió el carril por donde circulaba el March, por lo que chocaron de frente y, tras el impacto, el auto compacto salió proyectado contra la barra de contención lateral. 

Desafortunadamente los pasajeros quedaron prensados aunque con heridas leves menos uno, que fue quien habría recibido el golpe de lleno y falleció en el lugar, mientras que el chofer de la otra unidad sufrió múltiples lesiones. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de la dirección de servicios carreteros de Capufe, que confirmaron el deceso de la persona y canalizaron al herido a un hospital de la zona para su valoración, a la vez que realizaron el cierre del sector. 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron a evaluar los daños y efectuar los primeros peritajes sobre el accidente y así fincar o deslindar cualquier tipo de responsabilidad a los conductores. 

Finalmente el cuerpo del hombre que murió tras la colisión fue enviado al Semefo Regional de Puebla, para que se le practique la necropsia de Ley y se establezcan las causas de su muerte, a fin de que pueda ser entregado a sus familiares, previa identificación.

CANAL OFICIAL

Aseguran a guatemaltecos

Termina con su existencia