Córdoba.- Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados y fueron auxiliados por los paramédicos, ya que quedaron prensados dentro del vehículo Sedán en que viajaban, tras ser impactados y proyectados contra una barra metálica por una camioneta Nissan, la cual a su vez fue colisionada por otra unidad, misma que se dio a la fuga al circular sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 299.
El accidente ocurrió ayer por la noche, luego de que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, al viajar a bordo de un vehículo Sedán, al momento de llegar al kilómetro 299, fueron impactados por una camioneta Nissan Pick-Up, lo que provocó que fueran proyectados contra una barra metálica quedando el Volkswagen completamente desbaratado y con sus ocupantes prensados en el interior.
Dicha camioneta Nissan, habría sido chocada del costado izquierdo por otra unidad, de la cual se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga después del percance.
Los paramédicos arribaron para rescatar a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Córdoba para recibir atención médica.
Oficiales de la PF llegaron para tomar conocimiento del accidente y retiraron las unidades a un corralón, ya que el parte del percance sería turnado ante las autoridades de la Fiscalía Regional para las investigaciones necesarias y con ello deslindar responsabilidades del accidente.