in

Queda varada ambulancia

Superiberia

Córdoba.- Sólo con susto resultaron dos elementos del cuerpo de bomberos de Orizaba, luego de que la ambulancia en la que trasladaban a una persona lesionada se le desprendiera el recubrimiento de la llanta trasera derecha, ayer por la mañana, en el bulevar Treinta Caballeros.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a dos bomberos y valorar su estado de  salud, así como el de la persona que era trasladada, un empleado de Pemex que se accidentó en su vivienda.

 

Este incidente se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando la ambulancia número 04 de Bomberos de Orizaba circulaba por el bulevar Treinta Caballeros con dirección a la avenida 11 y destino a un sanatorio particular, con una persona lesionada a bordo.

 

A la altura de la entrada a Villa Verde, a la unidad de emergencia se le desprendió el recubrimiento de la llanta trasera derecha, lo que originó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de  completar el traslado de la persona al hospital que era trasladado.

CANAL OFICIAL

Se entierra una varilla

Grave al ser tiroteado