in

Queda presa  golpeahombres

Superiberia

Orizaba.- Al vencimiento del término constitucional, la mujer detenida por la Policía Ministerial, acusada de golpear a su esposo y a su suegra, además de maltratar a su hijo, fue declarada formalmente presa por el juez Primero de Primera Instancia.

Gloria Zenón Alvarado, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Ricardo Flores Magón de la colonia centro del municipio de Maltrata, fue encontrada presunta culpable de los hechos que se le imputan y tendrá que continuar el proceso en su contra desde el penal de mediana seguridad, en Amatlán de los Reyes.

A la mujer se le instruye la causa penal 15/2015 por el delito de violencia familiar, de acuerdo a los hechos denunciados por Arcadia Díaz Fragoso y su hijo Juan Catarino Fragoso. Según el reporte, estos hechos ocurrieron el año pasado, cuando Arcadia acudió a la casa de su hijo Juan para visitarlo. Entonces la mujer vio que su nieto, de 8 años de edad y de identidad reservada, presentaba algunas huellas de golpes.

El menor estaba encerrado en un cuarto, por lo que la mujer le reclamó a su nuera Gloria su proceder, iniciando una pelea entre las dos amas de casa.

Trascendió que Arcadia fue golpeada por su nuera, por lo que Juan Catarino se acercó para intentar defender a su mamá, aunque él también fue recibido a golpes.

Esta agresión fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, en donde la titular de esa dependencia determinó consignar el expediente.

El juez giró orden de aprehensión en contra de Gloria Zenón, misma que fue cumplida por elementos de la Policía Ministerial. Ahora ya fue declarada formalmente presa.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Asaltan a trailero

Cárcel a feminicidas