Amatlán.- Una persona prensada, daños materiales por más de 150 mil pesos y el cierre de la circulación, dejó un choque por alcance registrado la mañana de ayer, en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, entre una camioneta tipo pasajeros con placas de la Ciudad de México y un tráiler con doble remolque que se encontraba estacionado sin ningún señalamiento.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), siendo trasladado para su hospitalización, reportándose su estado de salud como delicado, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos se registraron al momentos en que un camión marca Freightliner color azul, número económico 09, placas 346-EN-6, con doble plataforma, se encontraba parado sobre el acotamiento del lado derecho de la carretera, sin señalamientos, a la altura del kilómetro 1.
De momento se impactó en la parte trasera del segundo remolque, la camioneta Ford Transit 350, color blanco, con matrícula NPF-4011 de la Ciudad de México, en donde viajaban dos personas, de las cuales una quedó prensada entre los fierros retorcidos. Lo aparatoso del choque originó que el carril de subida permaneciera cerrado durante más dos horas, mientras que oficiales de la Policía Federal llegaban para tomar conocimiento, ordenaran el retiro de las unidades y restablecieran la circulación, para después proceder a realizar su dictamen de causalidad.