in

Queda libre un presunto ladrón

Superiberia

4

Cd. Mendoza.- Luego de que ninguno de los agraviados decidiera ejercer acción penal en su contra, ayer fue puesto en libertad Mario Ángel Ramírez Burgos, detenido el pasado lunes en la colonia Obrera, cuando policías municipales, lo sorprendieron justo en el momento en el que saqueaba una camioneta. 

Según se conoció, los agraviados pidieron a las autoridades que les fueran devueltas las pertenencias que presuntamente habían sido sustraídas por el sujeto, con lo cual no presentarían cargos en su contra, por lo que el joven de 33 años recibió su libertad y abandonó la Comandancia de Policía. 

La detención de Mario Ángel Ramirez, fue la madrugada del pasado lunes, cuando los propietarios de una vivienda de la avenida Galeana, se percataron de ruidos extraños en su camioneta Chevrolet Town Country. 

Al revisar el lugar, el propietario del vehículo observó que el sujeto había “cristaleado” una de las puertas de su unidad, y que se había apoderado de una silla para bebé, un autoestéreo y demás objetos. 

El hombre alertó a varios vecinos para que salieran a tratar de detener al sujeto, y a su vez que otro de los inquilinos solicitó la presencia de la Policía municipal para que procedieran a su captura, ante el temor de que portara armas. 

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal arribaron al sitio para intervenir al sujeto, y fue remitido a la cárcel preventiva de la Policía municipal, en donde al no haber denuncia en su contra quedó libre.

CANAL OFICIAL

Niega cargos ex gerente

Vuelca carro refresquero En La Joyita