De la Redacción
El Buen Tono
FORTÍN.- Un automóvil quedó desbaratado de la parte frontal, al impactarse por detrás de una camioneta materialista estacionada sobre la calzada Tlacotengo.
El accidente sucedió a las 11:00 horas de este martes, cuando la mujer que manejaba el automóvil color rojo, había llegado a estacionarse fuera de una ferretería.
Según testigos, a la conductora de 65 años de edad, se le subió la presión al padecer de hipertensión arterial, pisó por error el acelerador y se impactó contra la camioneta cargada de arena y block.
Empleados de la ferretería auxiliaron a la mujer y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, quienes se trasladaron al lugar.
Se presentaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, quienes atendieron a la mujer que resultó con un golpe en una mano y en el labio, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
La responsable llegó a un acuerdo con los dueños de la camioneta, la cual no presentó daños mayores y será la conductora quien pague por los daños en su automóvil.