Amatlán.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Chevrolet, ocurrida durante la mañana de ayer en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.
El accidente, según el reporte de las autoridades policiacas, se registró debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo Aveo, color blanco y placas de circulación YKN4298 del Estado, alrededor de las 11:30 horas.
Al llegar al kilómetro 3, sobre el carril de subida, la persona que conducía dicha unidad perdió el control, se salió de la vialidad, subió a un montículo del camellón central y se volcó.
Personal médico de Caminos y Puentes Federales, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y valorar el estado de salud del lesionado, sin que procediera su traslado.
Elementos de la Policía municipal y personal que se encuentra en la reparación de la carpeta asfáltica, abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento y mediante una grúa ordenaban el retiro de la unidad.