in

Queda acéfala dirección de Comunicación Social

Superiberia

Cuitláhuac.- Al parecer una renuncia masiva, fue la que se dio en la dirección de Comunicación Social de este municipio, unos días antes del término de la quincena, aunque se rumora que podría ser un despido injustificado por parte del alcalde Ambrosio Borbonio Ane y del cuerpo edilicio.

El departamento se encontraba encabezado por Josué Rodríguez del Río, quien al parecer renunció, así como otros dos elementos que se encargaban de varias acciones para el manejo del Ayuntamiento.

Aunque fuentes externas señalan que podría tratarse de un despido por parte del alcalde Ambrosio Borbonio Ane, ante unas faltas a su labor, lo cual desembocó en la casi desaparición de esta área.

Con la salida de Josué Rodríguez del Río y su equipo, sería la tercera vez en esta administración que se cambia de titular en el área, pues al comenzar el trienio el director fue Ismael Paz Rodríguez.

Tras un problema entre el ex funcionario e integrantes del DIF, así como del Ayuntamiento, se presentó la renuncia, quedando en ese espacio Guillermo Carvajal Flores y finalmente Josué Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce el futuro de este departamento, que podría quedar acéfalo o bien ocupado por algún otro funcionario, quien podría desconocer de las acciones propias de Comunicación Social.

 

JosÉ Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pondrán domo en el Cobaev

A tope bodegas de azúcar