Córdoba.- Si estos tres ediles ven que todo marchó correctamente con el PRI, al grado de autorizarle todo a Portilla -el alcahuete de Lavín- y no han encontrado ninguna ilegalidad, con sus acciones pareciera que todo está bien, que renuncien entonces y sus sueldos de estos 8 meses que faltan para terminar la administración, se usen para obras en beneficio de la ciudad y no se siga gastando en este trío de buenos para nada, que son María Elena Regules, Eleonora Croda y Jorge San Martín coherentes y así como presumen de honestidad los de su partido, Si es que en verdad lo son que se vayan y dejen de cobrar por sólo ser tres más de los regidores levanta dedos en cabildo.
Usted, amigo lector, ¿sinceramente cree que a Córdoba le vaya mal si renuncian estos tres regidores del PAN que sólo van a levantar dedos y autorizar todo? Que nada han detectado en ya casi tres años en funciones. Es más, uno de ellos renunció autonombrándose incompetente y luego regresó a ocupar el mismo cargo del que se dijo incapaz de cumplir.
Una María Elena Regules, que simplemente no le ha servido a Córdoba ¡en nada! ¡Lo mismo la señora Croda sirven para lo mismo que un aguacero en el mar!
Ya de los demás regidores del PRI y del otro partido, ahí no tengo injerencia comenta José Abella, pero de estos tres que estaban en mi planilla, me da pena verlos cómo sólo llegaron para coludirse con Portilla -el alcahuete de Lavín- y que a mi ciudad no le hayan dado resultado alguno.
Por lo que les sugiero renuncien, ¡si es que en verdad conocen la vergüenza!
El casi millón de pesos que el Ayuntamiento se va a ahorrar con sus sueldos, bien podría gastarlo en desayunos escolares para niños de escasos recursos, pues esos niños mal comidos y desnutridos, no tienen las condiciones de aprendizaje que dicen los expertos del tema deben tener: ¡Bien comidos y bien dormidos, deben estar para aprender bien!
José Abella asegura que no pasaría nada si se ausentaran estos tres ediles del Ayuntamiento, de la misma manera que no pasó nada con la renuncia de Rosendo Allende al inicio de la administración, que se vayan estos tres y que Córdoba se quede con solo 6 levantadedos y no con nueve, Orizaba funciona sólo con cinco regidores y además de feria y plaza comercial hasta teleférico van a tener, aquí con las banquetas que Rivas está construyendo de 50 centímetros de ancho con sus respectivos 30 postes por cuadra enterrados justo al centro de esas recién hechas banquetitas que ni caminando a gallo-gallina logras pasar… qué esperanzas que el Ingeniero Rivas esté proyectando el basurero que Lavín hasta eso nos quitó.