A Jaime Téllez Marié, está demostrado que le quedó grande el puesto, que sus estrategias simplemente no funcionan y que debe dejar el cargo. Al gobernar un Estado, no se puede asignar puestos a los amigos como si de un juego se tratara, sobre todo en lo referente a la Seguridad, ya que la vida de los veracruzanos es demasiado importante como para ponerla en manos de un exdirector de Tránsito municipal de Boca del Río. Es obvio que no tiene experiencia frente a mafias criminales.
En cuanto asumió el cargo en la Secretaría, retiró la Seguridad a El BUEN TONO, sin haber detenido a uno sólo de los 19 delincuentes que entraron a quemar nuestras instalaciones. Sin embargo, lo primero que hizo al ocupar el cargo, es lo que cualquier irresponsable y soberbio haría: retirarnos la escolta sin siquiera enterarse de que se tenía por mandato judicial, siendo que el riesgo para ejercer el periodismo en Veracruz es alto.
Pero la gente sin profesionalismo y que actúa con el estómago en vez de usar el cerebro, llega a cometer acciones dignas de funcionarios de quinto mundo que hasta dan pena ajena.
¡Que renuncie el Secretario por mediocre! ¡No sirve!