Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Por dignidad, el secretario de gobierno Patrocinio Cisneros Burgos debería renunciar, pues aunque sus aspiraciones fueran válidas su obligación es respetar la ley, consideró el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina.
Lo anterior, luego de su visita a Orizaba donde se le cuestionó el actuar de Cisneros Burgos, quien ha asegurado que las lonas que promueven su imagen las han puesto ciudadanos. «Es lamentable, pero si desde allá el que debe respetar la ley se mofa diciendo que a mí no me vengan a decir que la ley es la ley, qué van a hacer sus subalternos, van a ser lo mismo, es una copia».
El dirigente dijo que es lamentable que suceda esa situación con el Secretario, pues son los primeros que deberían respetar la ley, y cuando el gobernador le echa la culpa a la gente que apoya a este o aquel aspirante, ya nada se puede esperar de un funcionario menor.
Consideró que en Veracruz hay un gobernador que no tiene autoridad para ceñirse a la ley y sólo sigue a su subalterno, pues a pesar de lo que le ha dicho el presidente de la República, lo mínimo que le queda a Cisneros Burgos es renunciar.
Insistió que es lamentable que el Secretario de Gobierno en Veracruz no le haga caso al Presidente de la República, por lo que ese proceso lo tendrán que remediar ellos.