Mariana G. Hernández
el buen tono
Río Blanco.- Familiares y amigos del joven José Francisco Olguín Carrera se manifestaron la tarde de ayer en los límites de este municipio con Orizaba, para exigir la aparición con vida del joven.
Elvira Carrera Antonio, madre del joven, detalló que su hijo desapareció desde el pasado 16 de junio cuando se encontraba en el domicilio de Paola Itatí.
Con pancartas con leyendas “Paco te estamos esperando tus papás y toda tu familia”, “Justicia para Paco” y “Ayúdame a regresar a casa”, familiares y amigos del joven de 30 años bloquearon por espacio de una hora la carretera en dirección a Orizaba a la altura del lugar conocido como Los Arcos.
Con lágrimas la madre de Francisco dijo que lo único que espera es “que regrese mi niño”, mientras que las autoridades solo le informan que la investigación continúa en curso e incluso están a la espera de que pronto puedan revisar las pocas videocámaras de vigilancia que existen en la zona.
La madre del joven mencionó que su hijo labora como empleado administrativo en el IMSS de Orizaba y siempre ha sido gente de bien, nunca tuvo problemas, por lo que desconoce los motivos de su desaparición.