in

¿Qué más nos falta Gobernador?

Superiberia

Todos los días aparecen cadáveres flotando en el río Blanco y no son capaces ni siquiera de identificar a las víctimas, los encuentran porque son los pobladores quienes dan aviso de cuerpos flotando. Los mercaderes en el Revolución han sido secuestrados en su mayoría, los demás son extorsionados debiendo pagar piso por vender su mercancía. En Cuitláhuac, Cosamaloapan, Tres Valles, Isla, Acayucan, Coatzacoalcos, Pánuco, Poza Rica, Veracruz, Alvarado, Orizaba, Los Tuxtlas, no hay una sola familia que se salve de haber sufrido un secuestro entre sus miembros y ¿ahora ya vienen a secuestrarnos también a Córdoba y en plena colonia San José? ¿Por qué si interceptan llamadas de supuestos intentos de secuestro a nuestros reporteros no han podido interceptar con esa misma tecnología que presume Bermúdez y Usted mismo, las llamadas que hacen los secuestradores a la familia de sus víctimas, cuando las amenazan “al negociar” para sacarles millones de pesos, ¿o no lo hacen por que los secuestradores son “cuates” de sus policías, jueces, ministerios públicos y demás bola de funcionarios coludidos con el hampa?

¿Qué más quiere que vivamos en Córdoba para que empiece a actuar? si ya en pleno San José a las 6 de la tarde son capaces de secuestrar a una señora, a plena luz del día y en una de las zonas más concurridas de la ciudad y de las más patrulladas, ¿y sus cámaras del C4 y las cámaras de seguridad de particulares y empresas que hay a lo largo y ancho de esta ciudad? ¿En esas no han visto nada? La realidad es que ni siquiera investigan porque nosotros tenemos cámaras instaladas en nuestros negocios y residencias, y hasta hoy nadie ha venido a preguntar si vimos algo o a pedirnos revisar los vídeos para ver si pasó alguien con las características de los secuestrados… o es porque esos delincuentes que ahora secuestran señoras en esta ciudad son cuates de sus funcionarios, así como lo eran aquellos que quemaron nuestra redacción, y que con todo y la claridad de los rostros en los videos que les proporcionamos, el ex Procurador jamás quiso difundirlo para lograr que algún ciudadano identificara a los delincuentes que aparecen en la película, será porque eran parte de sus policías o eran de los que se “mochan” como lo declaró “El Chilango” que está detenido y confeso en “La Toma”, ¡ese que ya hasta dicen no tarda en salir! y quien señaló como autor intelectual a quien sigue libre por la impunidad al no aplicar la ley en este estado…

Así entonces, pretende que sigamos viviendo los cordobeses, ahora con miedo hasta de salir a trabajar por temor a que te levante esa delincuencia producto de un Gobierno con policías, procuradores y secretarios de seguridad ineficientes, corruptos y corruptores.

Por qué no mejor le dedican ese tiempo y dinero que están invirtiendo en poner a otro medio coludido y patrocinado para instalarse en esta ciudad, para seguir recibiendo aplausos como si ya con uno no fuera suficiente -qué bueno que todavía no está en circulación porque seguramente diría que es un hecho aislado como acostumbran, o peor aún, que son rumores porque la señora anda de vacaciones o que vienen de otro estado los secuestradores…

Comprobado está que no existen ni ánimos de difundir y hacer pública la ola de secuestros que vivimos en la entidad para poder frenarla, “quieren tapar el Sol con un dedo”, ¡pero lo que seguramente veremos en unos meses hasta en la sopa serán las caras de sus candidatos a diputados para los próximos comicios! en más de mil carteleras instaladas por todo el estado, para eso sí hay dinero, aptitud, actitud, diseño, tiempo, espacios y millones a invertir de los veracruzanos, no así, para ofrecernos seguridad y devolvernos la tranquilidad que nos han robado.

Así vamos bien… sin ver nunca nada, sin atrapar nunca a nadie y mucho menos, ¡sin prevenir NADA!

Está llena la ciudad de cámaras de C4 y ¿ninguna captó nada? No todos los veracruzanos somos bobos para que pretendan seguir engañándonos con esa supuesta procuración de justicia y ese Mando Único de Seguridad Pública porque hoy vemos nuevamente su ineptitud. ¿Acaso cuentan siquiera con un inventario de las cámaras de videovigilancia privadas instaladas por toda la ciudad, para recurrir a ellas y pedir que dejen a sus ministerios públicos “investigadores” revisar los vídeos y detectar a los delincuentes en su huida?, ¿o eso les da flojera hacer? 

El Gobierno sabe quien secuestra, quien roba, quien mata y quien trafica, ¡no se hagan más bobos de lo que ya son! En esta familia ya hubo un secuestrado en el norte del país y justo quien era un alto funcionario de seguridad de aquel estado en dos horas sabía quienes y cuántos eran y hasta en comunicación con ellos entró… frente a nosotros ordenaba que con la “familia habían quedado que NO se iban a meter” ya que en ese momento era cuñado del secuestrado, así como ustedes ya saben quién quemó nuestras instalaciones y ya hasta se fue el que se ostentaba como Procurador, sin dar resultado alguno. ¡Nos queda claro que ustedes saben quiénes, cómo y cuándo lo hacen! 

Procuren Justicia y ofrezcan seguridad a los veracruzanos que para eso les pagamos, no para andar invirtiendo en el Periódico Coludido 2.

Porque para aplaudidores ya tienen a muchos que los rodean, ¿para qué quieren más?

¿O nos van a salir con que “no saben nada porque hasta hoy, nadie ha ido a denunciar”?…

Nota: Con el afán de cooperar con sus “ministerios públicos esos que se dicen “INVESTIGADORES”, y que nunca investigan nada porque solo están para extorsionar a quien acude a pedir justicia, les ofrecemos nuestros 4 equipos de videovigilancia instalados en nuestras empresas y residencias, para que traten de ubicar e identificar los rostros de los que secuestraron a la Doctora en San José. ¿O es pedirle mucho a su “Procuraduría”?, porque nosotros antier cumplimos dos años y cuatro meses, sin que esa Procuraduría pague para difundir a nivel nacional nuestro video del incendio y ofrezcan recompensa a quien identifique a los 19 delincuentes que entraron a nuestra empresa a incendiarla y de quienes ahí aparecen sus rostros en el video que está hoy en posesión de la Procuraduría del Estado, ¡eso lo haría cualquier gobierno con un poco de sentido común y compromiso con sus gobernados!

PD: Nada más nos faltaría que designara a Portilla ahora como Fiscal antisecuestros, después de haberlo obligado a aceptar la instauración del Mando Único cuando era Alcalde de Córdoba, acción necesaria por la corrupción que había en su “peor Policía municipal del estado” ¡justamente la que teníamos aquí en esta ciudad!, para luego incongruentemente nombrarlo Secretario Ejecutivo del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), después de que no pudo ni con la Policía de su municipio, no entendemos cómo es que usted le dio ¡¡¡TODO UN ESTADO!!!

Por lo menos pregúntele cómo le hizo él para “encontrar” y detener al siguiente día, a todos los ladrones que se equivocaron y entraron a robar a casa de su hermana, tal vez le dé buenos tips al Procurador y puedan así ubicar de manera tan eficiente a la secuestrada, ¿o fue casualidad que a los rateros de la hermana de Portilla, si los encontraron en 24 horas?

CANAL OFICIAL

Denuncian a matrimonio por amenazas

Golpean a ingeniero en una fiesta