Córdoba.- Aún cuando durante el tiempo que se mantuvo al frente de esta administración municipal, Bonilla- el alcahute de Lavín- y actual titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP), no hizo nada a favor de los comerciantes de la localidad, éste se reunió con vendedores del Parque de San José.
El encuentro se realizó en plena vía pública, donde se conglomeraron un grupo de cerca de 10 vendedores del parque de San José, encabezados por la líder de la organización de vendedores ambulantes adheridos a la CTM, Ofelia Raigosa García, mejor conocida como la “Jarocha”.
Durante dicho encuentro los comerciantes solicitaron el apoyo del ex alcalde, para facilitar su reinstalación al interior del parque, misma que ha sido negada tanto por el presidente municipal Guillermo Rivas Díaz, así como por el alcalde electo Tomás Ríos Bernal.
Aunque al percatarse de la presencia de reporteros de El Buen Tono, Portilla, salió por piernas, ignorando a los comerciantes, estos acordaron sostener reuniones en fechas próximas.
El Buen Tono