in

¿Qué hay entre la gaviota mexicana y la colombiana?

Superiberia

México.- Mientras Angélica Rivera, la primera dama de México es un personaje repudiado en su país, Margarita Rosa De Francisco es una de las figuras más queridas por los colombianos.

La hoy Primera Dama de México aún tiene el apodo de “La Gaviota” luego de haber protagonizado la telenovela de Televisa Destilando Amor en 2007 que resultó ser la última de su carrera pues tres años después anuncia su retiro de la actuación tras su matrimonio con Enrique Peña Nieto. La telenovela en cuestión es la segunda versión –la primera fue Cuando Seas Mía de TV Azteca de nuestra recordada Café con Aroma de Mujer que en 1994 escribió Fernando Gaitán, con Margarita Rosa de Francisco. Aquí un paralelo entre la colombiana y la mexicana.

Actualmente ambas realizan dramatizados para la web y han sido noticia por ello. La diferencia es que la colombiana es aclamada por su interpretación de La Ranga personaje que originalmente conoció en la película Paraíso Travel, pero que tras un trabajo de adaptación en el que ella misma ejerce como escritora y guionista logró trasladar al mundo de la comedia por medio de su propia serie web cuyos capítulos no superan los cinco minutos, lanzados semanalmente cada sábado. Por su parte, cuando la mexicana intentó hacer lo mismo en otro vídeo montado a youtube, su actuación recibió las peores críticas y ha sido objeto de infinitas burlas en el país azteca. Nadie cree que su trabajo como actriz en Televisa le haya dado ganancias hasta por 10 millones de dólares, superiores a algunas estrella de Hollywood.

En cuanto a estudios, de Angélica Rivera no es mucho lo que se encuentra salvo algunos comentarios según los cuales es egresada del CEA, escuela que forma a los actores de Televisa. Por su parte, Margarita Rosa estudió actuación en Madrid con Juan Carlos Corazza, reconocido maestro que ha formado a Javier Bardem, entre otros. Además, estudió música durante 4 años, de los cuales dos fueron en la Javeriana y los otros dos en la New World School of Arts de Miami; la colombiana generalmente acude a talleres y es muy inquieta académicamente hablando.

Otra abismal diferencia entre ambas gaviotas es que aunque solamente hay 4 años de diferencia entre la una y la otra han sobrellevado la edad de formas muy diferentes. Son muy evidentes las inyecciones de botox en el rostro de la mexicana, así como también los estiramientos y demás cirugías para atenuar las líneas de expresión 

Rosa de Francisco es una mujer que no le teme al paso de los años. Si bien es cierto que se preocupa por cuidar de su imagen no tiene problema en compartir una foto sin maquillaje. 

 

agencia

CANAL OFICIAL

Gran festejo navideño

Los bomberos más sexys y solidarios