Xalapa.- A pesar de las críticas que han surgido en redes sociales a raíz de que el Gobierno del Estado pagó el viaje a toda la familia de Ángel de María a Brasil para ver al Papa Francisco, el prelado y experto en exorcismos, Álvaro Fernández, alabó la decisión por apoyar esa “noble causa”.
“Qué bueno que le quitan el trauma a la jovencita que padeció horrores porque no esperaba que la llevaran a una cárcel de alta seguridad, yo creo que el gobierno por subsanar esta herida la apoyó… se trató de un acto humanitario”.
Ángel de María Soto ya viajó hacia Brasil para asistir a las Jornadas Mundiales de la Juventud, encabezadas por el Papa Francisco.
Álvaro Fernández, reconoció, que la iglesia católica cuenta con recursos para apoyarla, “la verdad es que no se propuso ésto, querían consolarla. Hay que alentar a una muchacha que sufrió; ¿no les parece?”.
Cabe, recordar que Ángel de María Soto fue detenida el pasado 12 de julio y encarcelado por tráfico de drogas, una semana después fue liberada y en rueda de prensa en la catedral de Xalapa, expresó que aspira a la santidad.
En otro orden de ideas, el padre Álvaro Fernández se dijo dispuesto a exorcizar políticos “siempre y cuando me lo pidieran si lo harían, pero lo que se requiere es una limpia general de nuestras conciencias, no solamente a los políticos sino a todos nos hace falta”.
Agencia