El trabajo que desde hace más de dos años inició el fotógrafo profesional Ohmar Cabrera, finalmente se concluyó y salió a la luz, mediante un excelente evento artístico que presentó este pasado 21 de marzo dentro de la Galería Eugenio Luna de la Casa de la Cultura “Jorge Cuesta”.
“Luces eternas” fue el título de su exposición y colección la cual desde luego, compartió al público de la ciudad a través de 25 obras que muestran su “luz”, esa luz que detuvo para hacerla inmortal y eterna.
“De la oscuridad nacen los sueños y de la luz toman su forma y espíritu, porque donde hay luz todo es posible”, expresó el artista durante la noche de inauguración.
La puerta, El guerrero, La confrontación, La entrega, La carrera, La batalla, Artemisa, Cazador de sueños, Tempestad y Sueño de luz entre otras, son sólo algunas de las obras que estarán abiertas al público de la ciudad hasta el próximo 6 de abril por esa razón, no puede perderse esa interesante colección.
Dato
Comenzó su formación en la carrera de diseño gráfico, posteriormente al concluir la licenciatura e interesado en explotar el arte visual, decidió iniciar con diversos cursos de fotografía, especializándose en el campo creativo, editorial y publicitario, buscando siempre tener un estilo propio e innovador en este medio tan extenso para poder así transmitir con imágenes, diversas emociones y sensaciones que logren atrapar la atención del espectador. Hace algún tiempo, Ohmar tuvo la oportunidad de viajar a Europa donde siguió estrictamente con su formación académica.
Mónica Chico
El Buen Tono