in

putrefacto En Potrero Nuevo

Superiberia

1

Atoyac.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, de 30 a 35 años, fue encontrado en estado de putrefacción este jueves por la tarde entre unos cañales ubicados en la parte trasera de la alcoholera, ubicada en la carretera estatal Córdoba-Atoyac, en Potrero Nuevo.

Las diligencias sobre este hallazgo fueron realizadas por personal Fiscalía Regional de Justicia en medio de un fuerte hermetismo, durante la tarde mientras el mismo fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras se encontraba aún de visita en la ciudad.

Por el momento el cuerpo permanece depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad de Córdoba, en espera de ser identificado por algún conocido o familiar, situación que ayer por la tarde no había ocurrido.

Este hallazgo, se registró entre las 11:00 y 13:00 horas del pasado jueves, momentos en que el Fiscal General del Estado se encontraba dando audiencia a los familiares de las personas desaparecidas en la entidad, y por lo tanto las autoridades ministeriales y peritos de la dependencia, guardaron un fuerte hermetismo sobre el tema.

CANAL OFICIAL

Piden seguridad en el Cobaev 12

Dejan camión en la autopista