in

Putrefacto En el fraccionamiento La Joya

Superiberia

12

Orizaba.- El cuerpo de una persona en estado de putrefacción, fue hallado la tarde de ayer en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Quetzalcóatl, número 361, del fraccionamiento La Joya.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, luego de que vecinos percibieran un olor fétido, procedente de la casa habitación, solicitando en ese momento la presencia de la Policía municipal.

Al arribar los efectivos, confirmaron el deceso y a su vez notificaron al Perito en turno de la Fiscalía Regional, quien a su llegada realizó la inspección ocular.

Por su parte, el Fiscal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta una funeraria local.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Adolfo Olvera Santiago, era pensionado y contaba con 74 años de edad, al parecer ya tenía varios días sin ser visto por sus vecinos, quienes se percataron del mal olor.

De manera extraoficial, se conoció que la persona encontrada en la sala de su casa, padecía alguna enfermedad, aunque esta información será corroborada tras la necropsia de rigor que se le practique al cuerpo.

Personal de diversas corporaciones arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos; minutos más tarde familiares del hoy occiso arribaron al lugar donde se encontraron los restos.

CANAL OFICIAL

Aseguran camioneta

Hallan camioneta vinculada a plagio