in

putrefacto dentro de una vivienda

Superiberia

18

M. Escobedo.- Un franelero fue hallado en estado de putrefacción, la mañana de ayer, en el interior de la casa marcada con el número 84, ubicada en la carretera a Santa Ana.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Luis Pérez Celestino, de 67 años, con domicilio en Oriente 15, número 40 de la colonia Centro, de acuerdo a su credencial de elector.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando vecinos que se percataron de un fétido olor que provenía del lugar, alertaron a elementos policiales.

Al arribar los efectivos de la Comandancia de este municipio, encontraron el cuerpo del sujeto, el cual estaba acostado sobre un colchón y tapado con una cobija vieja.

Posteriormente, los uniformados notificaron a personal de la Unidad de Procuración de Justicia y a la Delegación Regional de Servicios Periciales, a fin de tomar conocimiento.

Después de que peritos realizaron la inspección ocular, el Fiscal en turno señaló que el sexagenario llevaba al menos tres días de muerto, tras esto, ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a las instalaciones de una funeraria local, donde le practicarían la necropsia de rigor.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Protección Civil de este municipio, así como Policía Ministerial; el lugar fue acordonado hasta que se retiraron las autoridades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aseguran contenedor

Lo encuentran muerto