Córdoba.- Si en las próximas horas no es identificado el cuerpo de la persona que el pasado lunes 5 de mayo fue encontrado en estado de descomposición y desnudo en las aguas del río Blanco, a la altura del lugar conocido como la “Cola del Diablo”, en Naranjal, será enviado a la fosa común.
Y es que ya se cumplió una semana de que esta persona fue localizada presentando huellas de tortura, y hasta el momento no ha sido identificada por algún familiar o conocido, mientras las autoridades policiacas y ministeriales continúan investigando su identidad y procedencia.
El hallazgo de esta persona fue realizado el pasado lunes 5 de mayo al estar atorado entre las rocas del río Blanco, en la comunidad Úrsulo Galván del municipio de Naranjal, desnudo y presentando huellas de haber sido torturado.
La autoridad ministerial, asignada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por el momento mantiene abierta una carpeta de investigación por este hallazgo, hallazgo del que dicho cuerpo no ha sido identificado y debido a ello, según se logró conocer, podría ser enviado a la fosa común, en el panteón municipal de Naranjal.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO