Huiloapan.- El cuerpo de una persona que presentaba un avanzado estado de putrefacción fue hallado la noche de ayer por vecinos de la congregación Paredón Viejo, tirado dentro de un terreno baldío que se localiza ‘en el corazón’ de dicho poblado.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes acordonaron el lugar hasta la llegada del personal de la Fiscalía Regional y de Seguros Periciales, para que se realizara el levantamiento del cadáver.
Información recabada señala que el macabro hallazgo se realizó alrededor de las 19:30 horas, cuando habitantes de la mencionada localidad se percataron de que un fétido olor a carne descompuesta salía de un terreno baldío, que está ubicado a un lado de la autopista.
Fue entonces que varios de estos ingresaron al predio pensando que se trataba de un animal muerto, pero grande fue su sorpresa al observar que el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, yacía tirado dentro de unos matorrales que están dentro un antiguo establo.
De inmediato se alertó a la Comandancia de Policía para que se tomara conocimiento del hallazgo, tras corroborar la información vertida por los colonos se acordonó el perímetro para evitar el paso de curiosos, hasta que finalmente peritos forenses realizaron las labores de campo correspondientes.
Finalmente, el cuerpo del occiso, el cual había sido carcomido por los animales de rapiña casi en su totalidad de la parte superior, fue trasladado por personal de una funeraria local al Semefo para que se le practique la necropsia de Ley y pueda ser reconocido por sus familiares y determinar si hubo algún hecho delictivo en su fallecimiento.