in

¡Putrefacta!

Superiberia

Cd. Mendoza.- La noche del pasado martes una mujer fue hallada sin vida en avanzado estado de putrefacción dentro de su domicilio, en la colonia Obrera.

Estos hechos se dieron alrededor de las 21:00 horas, cuando familiares de quien en vida respondía al nombre de Raquel García Ortiz, tenía 49 años y vivía en calle Allende, esquina con Ricardo Flores Magón, acudieron a visitarla, ya que desde hace varios días no sabían nada de ella.

Al entrar a la vivienda, uno de ellos se percató de que un fétido olor salía de su habitación, por lo que al entrar observó que la mujer yacía sin vida recostada en su cama, aunque en un intento por auxiliarla pidieron el apoyo del personal médico de la Cruz Roja.

Por desgracia, los paramédicos indicaron a la familia que García Ortiz tenía poco más de un día de haber fallecido, por lo que se dio parte a la Fiscal en turno de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, quien junto con peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Según las primeras indagatorias la mujer padecía de diversos males crónicos, por lo que se presume que habría muerto de causas patológicas, aunque se le practicaría la necropsia de Ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, a fin de precisar su deceso y descartar cualquier hecho delictivo que pudiera haberse perpetrado.

CANAL OFICIAL

Le roban 23 mil pesos

¡Ahorcado!