Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- La detención del ex fiscal, Jorge Winckler, no significa nada más que una artimaña para tratar de levantar la popularidad de un partido (Morena), el cual ha perdido credibilidad debido al mal gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
“La detención de Jorge Winckler no significa nada, es solamente una artimaña”, dijo el delegado regional del Movimiento Independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez.
Enfatizó que la detención de Jorge “N”, el pasado lunes en Puerto Escondido, Oaxaca, es más que una simulación del gobierno actual, para así poder ganar adeptos rumbo a la sucesión gubernamental que se viene para el 2024.
Pero ciudadanos opinan que si el gobernador Cuitláhuac García quiere subir su popularidad tendrá que “cazar” al cerebro de todo lo que se le acusa al ex fiscal, que es Miguel Ángel Yunes Linares.
Martínez Ramírez dijo además, “esta detención se da para darle un importante auge a un Morena ya decaído en el estado, por la ingobernabilidad en el mismo”.
Destacó, “no olvidemos que el ex fiscal fue puesto por el ahora amigo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares”, agregó.
Abundó que sin duda la detención de quien fuera el brazo derecho de Yunes Linares, fue una negociación para fortalecer la figura del actual Ejecutivo y de paso fortalecer la imagen Rocío Nahle, quien será la abanderada del partido en el poder para contender por la gubernatura de Veracruz.