in

Punto que sabe a oro

Superiberia

Córdoba.- Y cómo no emocionarse con este juego que regalaron los seleccionados nacionales a toda la afición de México, si en su casa y con su gente y en su Mundial, México se les plantó y por nada estuvo a punto de sacarles la victoria en Fortaleza.

Cientos de cordobeses se dieron cita en la explanada del parque 21 de Mayo donde la emoción estuvo a flor de piel, por momentos la fanaticada no controlaba los nervios cada que Brasil se acercaba a la portería mexicana, pero en esta ocasión Francisco Guillermo Ochoa le diría que no a Neymar y compañía, vistiéndose de héroe atajando al menos cuatro goles cantados para la Verdeamarela.

Si bien dicen que al pueblo pan y circo; vaya pan y vaya circo que nos regalaron estos fútbolistas mexicanos que ahora sí demostraron lo que es ser un jugador profesional y nos hacen crear castillos en el aire con ese quinto partido que tanto ha buscado nuestro país en los mundiales de fútbol.

Al silbatazo del árbitro central, la afición cordobesa no pudo contener la emoción y con un aplauso lleno de energía vitoreó a los mexicanos que brindaron una gran actuación ante una potencia mundial dentro del fútbol profesional.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Festeja su ‘XL Aniversario’

Se manifestarán en Xalapa ex trabajadores de la alcoholera