in

Pumas no pudo ganar en CU

Superiberia

Cd. de México.- Herido en su amor propio, Pumas regresó a casa a sacarse la espinita de su anterior juego que fue derrota ante Puebla, pero tampoco pudo hacer respetar el estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada cinco del Clausura 2016.

 

Con un cabezazo del uruguayo-mexicano Matías Britos, el equipo que dirige Guillermo Vázquez parecía quitarle el invicto a Pachuca, pero cerca del silbatazo final fue empatado a un gol con un testarazo de Omar González, el central mexicano-estadounidense que juega su primer torneo en México.

 

Para el técnico uruguayo Diego Alonso este fue su primer partido en CU, donde hace más de 20 años hizo goles para Pumas y se fue con un punto. Los Tuzos no pudieron recuperar el liderato (11) y se ubican debajo de Monterrey.

 

El sublíder general de la competencia visitaba CU y la expectativa era mucha; sin embargo, si no decepcionó tampoco fue el equipo poderoso que llegaba invicto a la quinta fecha.

 

De esta manera y al concluir la jornada, el equipo de los Rayados de Monterrey se coloca como el actual líder de la Liga MX con 12 puntos, seguido por Pachuca con 11.

CANAL OFICIAL

Fortín avanza en handball

¡Viva la amistad¡