Guadalajara.- En su presentación como nuevo refuerzo del Guadalajara, Alan Pulido reconoció que se le cumple un sueño al formar parte de una institución de la que en su infancia fue aficionado.
Enfundado en la camiseta 9 que perteneció a Omar Bravo y luego de la introducción del dueño del club, Jorge Vergara, el delantero aseguró que los esfuerzos de la directiva rojiblanca fueron importantes para cerrar una negociación que le pone fin a dos años de escasa actividad en Europa y litigios con Tigres, a quien también agradeció.
“Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí para Chivas, siempre he tenido un sueño y ese era llegar a este club; ahora gracias a ellos tres y también a la directiva de Tigres, se ha hecho realidad un sueño más. Muchas gracias por apoyarme en esto”, expresó ya como jugador del Rebaño.
El jugador fue adquirido en su totalidad por el Guadalajara, que le dio un contrato de 5 años.
“Chivas hizo lo imposible para que llegara. Simplemente vengo a cumplir retos, quiero hacer muy bien las cosas y con los compañeros, a quienes ya saludé y con quienes he estado en Selección”, señaló.
“Mi principal pensamiento es venir a ser campeón, no tengo otra motivación que esa de ser campeón y representar a Chivas como realmente lo merece”, finalizó.
Se espera que la próxima semana Pulido tenga minutos en la Liga MX.