in

Pulido habla tranquilo

Superiberia

2

Monterrey.- Luego de proclamarse campeón con Olympiakos, Alan Pulido, habló de cómo va el pleito legal que sostiene con Tigres de la Universidad.

El atacante mexicano señaló que los trámites van avanzados, sin embargo, todo este tema no le trastoca en nada en su carrera profesional.

“Ya va muy avanzado (el tema con Tigres), tengo el pase provisional que es indefinido, voy a seguir jugando, y eso puede tardar uno o dos años, dependiendo cuánto tarde la FIFA y el TAS en este caso”, apuntó.

“Lo único que esperaría Tigres sería una multa económica, que en este caso Levadiakos, el equipo que me registró primero, tendría que pagarle a ellos, a Tigres le pagarán la rescisión del contrato, y creo que es lo que evalúa la FIFA del contrato que yo tenía con Tigres”, dijo Alan en entrevista con el diario La Afición.

El delantero del cuadro helénico reiteró sus deseos en volver a la Selección Mexicana, de donde espera no estar vetado por la situación legal que vive en contra del equipo felino.

“Sólo espero que no afecte (el problema legal con Tigres) porque siento que podría ayudar mucho al Tri, defender esos colores de la mejor manera, podría dar todo de mí, sería una tristeza que se diera lo del pacto de caballeros, pero yo estoy para jugar al fútbol y si me llaman me ilusionaría mucho”, finalizó.

CANAL OFICIAL

En busca de liguilla

Presentan nueva casa El club barcelona