CHICAGO.- Juan Carlos Osorio se sigue quedando sin artillería. Alan Pulido está casi descartado para jugar ante Panamá, por molestias en la rodilla izquierda. El delantero de Chivas se ausentó del entrenamiento y fue llevado al hospital, para ser revisado detalladamente sobre la gravedad de la lesión. Por la tarde, la misma Selección hizo oficial la posibilidad de que se pierda el duelo, a través de un comunicado.
“Mientras el equipo entrenó en Chicago, al delantero se le realizaron los estudios pertinentes, encontrándose sólo un poco de inflamación. “El cuerpo técnico y médico, de la Selección Nacional de México, valorará su evolución al tratamiento y determinará si está en condiciones de jugar ante Panamá”, señalaron.
Alan Pulido se agrega a las bajas de Osorio. Hace apenas unos días, Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís fueron separados del plantel por lesiones, y además, Marco Fabián debió reportarse al Eintracht de Frankfurt por acuerdo con el club y tampoco estará hoy contra el equipo de Panamá.
El atacante de Chivas era uno de los jugadores fijos en la alineación de Juan Carlos Osorio, para darle reposo a Oribe Peralta. De hecho, Osorio contemplaba utilizar una columna vertebral marca Chivas: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Alan Pulido.