in

Puente peligroso para los peatones

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El puente ubicado en calle Querétaro de la colonia Central Obrera que atraviesa la barranca de Maltrata y que une a tres colonias más, está en mal estado y requiere de manera urgente rehabilitación, señalaron vecinos del lugar.

Esta vía de comunicación conecta a habitantes de las colonias Nueva Lucha, Central Obrera y Liberación, entre otras, debido a que está cerca del jardín de niños Tenoch.

A decir de los vecinos, desde hace más de 12 años que se construyó el puente, el Ayuntamiento a cargo utilizó materiales de mala calidad, por lo que con el paso del tiempo se ha venido deteriorando.

Los muros que sirven como barandales se han derumbado quedando expuestas sólo las varillas, el temor de los pobladores que transitan a diario por el puente, es que también se afecte la base y estén en riesgo.

Recordaron que a cada Gobierno local de paso le han solicitado la rehabilitación del puente pero no les han hecho caso, por lo que hicieron el llamado a las autoridades municipales en turno para que hagan algo al respecto.

CANAL OFICIAL

Esperan ayuda para revertir el frío

Quejas por malas obras