México, D.F- La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal hizo público el retrato hablado del probable responsable que trasladó el cuerpo mutilado de una joven en una maleta en la línea 7 del Metro, la noche del sábado 21 de diciembre.
Además, fuentes de la investigación señalan que el recorrido del sujeto podría haberse realizado de la estación San Antonio del Metro a El Rosario y no a la inversa, como en un inicio se había presumido.
De acuerdo con la reconstrucción de un perito de la imagen del sospechoso, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval.
La dependencia también confirmó que la averiguación previa fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que en las primeras indagatorias que se llevan a cabo en esa fiscalía se analizan una serie de imágenes y videos en las que se capta al sospechoso, así como los horarios de su estancia en determinados sitios.
AGENCIA