in

Psicosis por reporte de grupo armado

Superiberia

Orizaba.- El reporte de un grupo armado que recorría el norte de la ciudad a bordo de dos camionetas, movilizó primeramente a elementos de la Policía municipal y después se unieron al operativo de búsqueda unidades de la Marina y Fuerza Civil. Cualquier vehículo sospechoso fue revisado, pero al final no hubo detenciones.

 

El falso reporte emitido al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), causó un impresionante despliegue policial en esa zona y temor entre los habitantes, que ya alertaban a través de las redes sociales la presencia de las fuerzas del orden.

 

Alrededor de las 11:00 horas se informó que en la colonia El Espinal, en la zona escolar, habían dos camionetas de lujo en cuyo interior, aseguraban, viajaban cuatro hombres armados en cada una.

 

Enseguida unidades de la Policía municipal se trasladaron al sitio, en donde después de “peinar” la zona descartaron la presencia de los vehículos sospechosos.

 

Los preventivos locales estaban por cancelar el operativo de búsqueda, cuando llegó un convoy de tres unidades de la Fuerza Civil y dos de la Marina, con los cuales se intensificó el dispositivo en la zona norte de Orizaba.

 

Cada automóvil que pudiera parecer sospechoso fue detenido y revisado minuciosamente, lo cual causó expectación entre los habitantes de la colonia El Espinal, principalmente alumnos que a esa hora terminaban su jornada escolar.

CANAL OFICIAL

Hallan arsenal en El Encinar

Aparecen dos colgados