Orizaba.- A través de redes sociales y páginas supuestamente informativas, pseudopolíticos están generando temor entre la población con el único fin de crear inconformidad y en un futuro llegar al Ayuntamiento para robar, sostuvo Juan Ramón Herebia Hernández, director de Gobernación municipal.
“Hay un grupo de políticos que ya no viven del erario público desde hace muchos años y están desesperados, por lo que a través de páginas como Sonríe Orizaba 3.0 y el Informante veracruzano solamente lastiman a la población orizabeña”, enfatizó el Herebia Hernández.
Asimismo, el edil destacó lo mencionado por el Presidente de la Canacintra, quien dejó entrever “varios políticos buscan regresar a robar, por lo que a través de otros medios alteran el orden público con mentiras”.
Ante eso, el director de Gobernación lanzó un llamado a la sociedad orizabeña a no creer en publicaciones que carecen de información real porque solamente son falsedades, además de desacreditar y provocar incertidumbre en los ciudadanos.
“La nota de ayer de que hubo una gran balacera la manejaron sin confirmar los hechos, por eso digo que si a Orizaba le va mal de igual manera le va mal a todo mundo, incluyendo a ustedes los que viven de vender periódicos, y eso provoca dejar de comercializar”, insistió el directivo.
Ante la violencia hay que solidarizarse, “ya ven los hechos de Francia, todos los ciudadanos se unieron, acá todos critican”, concluyó.