in

Provocan choque dos urbanos

Superiberia

Río Blanco.- El conductor de un vehículo Volkswagen Pointer color negro, Mario Sanchez, con domicilio en Tlaquilpa, practicamente se salvó de ser aplastado al ser embestido de forma brutal por el conductor de el autobús de la línea Choferes y Cobradores número 65, lo que generó que al mismo tiempo lo proyectara contra el autobus Intermunicipal número económico 76 de la misma línea.

 

El percance ocurrió cuando Mario Sánchez circulaba a bordo de su auto con dirección a Orizaba, manteniendo su distancia atrás del autobús Intermunicipal, cuando intempestivamente el camión número 65 lo embistió, alcanzando a girar el volante para no impactarse de frente contra el otro transporte.

 

Al parecer, ambos conductores jugaban las habituales carreritas, dado que el percance lo protagonizaron ambos transportes de la línea ChyC. Al sitio acudió personal de esta empresa y un perito de Tránsito para evaluar daños y deslindar responsabilidades a los conductores.

 

Por fortuna, el chofer  del auto particular se salvó, pues de no haber volanteado hubiese quedado aplastado entre ambos vehículos.

 

 Ambos autobuses realizaban su ruta diaria y llevaban en ese momento usuarios, a los que también pusieron en riesgo; no hubo heridos que lamentar.

CANAL OFICIAL

CLAMAN JUSTICIA

Arrollan a una mujer