Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales y afectaciones a la circulación dejó como saldo un accidente vehicular que se registró la mañana de ayer, a la altura del distribuidor vial que se ubica sobre el kilómetro 276 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que dos automóviles chocaran por alcance.
El percance ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando sobre el carril de bajada de la mencionada autopista circulaba un carro marca Chevrolet Aveo color azul, con placas YGC-22-34 del estado de Veracruz.
Fue a la altura del tramo conocido como el Trébol de Escamela, que el auto fue embestido en la parte de atrás por un Volkswagen Golf color blanco, con matrícula del Estado, el cual circulaba adelante y lo proyectó un par de metros sobre la cinta asfáltica.
Por fortuna no hubo heridos, por lo que no fue necesario que los conductores recibieran atención médica por parte de los servicios de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes únicamente se dedicaron a abanderar la zona del percance, a fin de evitar otro encontronazo.
Por su parte, personal de la Policía Federal que arribó hasta dicho tramo carretero tomó conocimiento de los hechos y cuantificó el monto de los daños materiales en más de 15 mil pesos, por lo que ambos carros fueron trasladados a un corralón, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades.