in

Provocan caos vial

Superiberia

Córdoba.- El taxi número 1056 de esta ciudad resultó seriamente dañado de su parte frontal al chocar contra un automóvil Chevrolet Corsa que no respetó la luz roja del semáforo y al golpe se proyectó contra el taxi número 1012, durante la  madrugada de ayer en la avenida 11 y calle 9, dejando sólo daños materiales por 25 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando el Chevrolet Corsa color azul, modelo 2007, con placas de circulación YKE6840, conducido por Gerardo Benjamín Torres Cantú, de 32 años,   bajaba sobre la avenida procedente de la calle 5 con dirección a la 13.

Debido a que su conductor no respetó la luz roja del semáforo, al cruzar chocó contra el taxi número 1056, un Nissan Tsuru, modelo 2010, conducido por José Inocencio Barragán Gutié-rrez, de 52 años de edad.

Al impacto el Corsa fue proyectado contra el taxi número 1012, conducido por Eleazar García Córdoba, de 42 años de edad; las tres unidades obstruían la circulación vial sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.

Policías estatales llegaron para abanderar el lugar, mientras peritos de Tránsito tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de los vehículos.

CANAL OFICIAL

Prepara nuevo golpe para México en TLCAN: Estados Unidos

Atropellan a anciana