Sandra González T.
el buen tono
Orizaba.- A más de un año de la salida de la administración de Igor Fidel Rojí López, las pésimas obras que dejó a los orizabeños continúan causando complicaciones en la ciudad. Uno de los principales problemas es el Paseo Colón, el cual ha sido objeto de constantes reparaciones debido a su mala calidad.
Durante esta semana, los trabajadores han sido vistos en dos puntos diferentes, lo que ha causado un embotellamiento vehicular en la zona, especialmente a la hora de la salida y entrada de los alumnos de una escuela particular en la zona.
Los ciudadanos y líderes políticos han calificado esta obra como la peor que se ha realizado con la aprobación del cabildo anterior, que a pesar de la mala calidad de los materiales, avaló el proyecto.
Ya se ha vuelto recurrente observar a una cuadrilla de trabajadores con carretilla, losetas rotas a punto del escombro, señalamientos de precaución en alguna parte de esta arteria y las largas filas de automóviles tratando de avanzar.
La situación es especialmente preocupante debido a los problemas de seguridad vial que están causando estas obras mal hechas.
Los orizabeños esperan que la nueva administración tome medidas para resolver estos problemas de manera oportuna y evitar que se sigan produciendo estos problemas en el futuro, además de que se inicie una investigación contra los responsables para saber qué fue lo que sucedió con estas obras.