in

Provocan accidentes guarniciones grises, siguen las críticas a la administración de Diez

Superiberia

Sandra González
el buen tono

Orizaba.- La decisión de pintar las orillas de las banquetas de gris, ha desatado una ola de críticas contra la actual administración municipal, ya que claramente pone en peligro la seguridad de los ciudadanos, en especial la de aquellos que más vulnerables son debido a su edad.

Los ciudadanos, especialmente los adultos mayores, han sido víctimas de esta polémica decisión, ya que el color gris de las guarniciones se desdibuja peligrosamente en la oscuridad, lo que ha provocado numerosas caídas y lesiones. La visión deteriorada de las personas mayores hace que sean vulnerables a estos accidentes, y las consecuencias van desde moretones en la cara, rodillas, brazos y otras partes del cuerpo.

Es el caso de la señora Sara, quien relató su experiencia al caminar por el centro de la ciudad. En una salida nocturna para comprar alimentos, tropezó con un escalón de la banqueta que no pudo ver debido a la falta de iluminación y al color gris que se confunde con la oscuridad.

El resultado fue una serie de golpes en la frente, mejilla, codos y rodillas, dejándola con varios moretones y heridas que, lamentablemente, no tiene a quién cobrar.

Los residentes de Orizaba están indignados por esta situación y temen por su seguridad al caminar por las calles.

Incluso los conductores de taxi se han visto afectados, ya que la falta de señalamientos claros ha llevado a varios de ellos a subirse a las banquetas. Además, los usuarios de taxis, en especial los adultos mayores, han sufrido tropezones al intentar bajar del vehículo debido a la falta de visibilidad en las banquetas.

CANAL OFICIAL

Botan su trabajo por mitin político, los critican por irresponsables 

Arrestan en EU a presunto líder de ataque contra periodista Ciro Gómez Leyva