in

Provocan accidente los topes invisibles

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Las malas condiciones de la avenida San Juan y los topes invisibles para los conductores provocó que ayer al mediodía un autobús de transporte público de la línea JYC “brincara” un reductor de velocidad y por ello, dos de sus pasajeras resultaran lesionadas.

 

Los topes, camuflados con el pavimento, provocaron el incidente en donde resultó lesionada Enriqueta Argüelles Hernández, de 58 años y su hija de 38, las cuales tienen su domicilio en la avenida Ferrocarril, sin número, de Ixtaczoquitlán.

 

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas cuando Sadik Rivera, de 37 años, conducía un autobús Beccar con placas de circulación, 193XY6 de la línea Juárez y Compañía (JYC).

 

Cubría la ruta hacia la congregación de Buena Vista, pero al circular sobre la avenida San Juan, a la altura de la empresa Sabritas, el chofer no se percató que había un enorme tope y lo “brincó”.

 

“Venía a una velocidad moderada”, coinciden en comentar los pasajeros de ese camión, quienes junto con el vehículo también pegaron el brinco.

Hace unos días, Enriqueta había acudido a una clínica para que le quitaran el yeso en su brazo izquierdo, producto de otro incidente, razón por la cual que llevaba vendada la muñeca.

 

Durante el zangoloteo la mujer de 58 años y su hija de 38, las cuales viajaban en la parte trasera del autobús, presentaron algunos golpes, por lo que pronto el chofer detuvo la unidad y solicitó la Cruz Roja.

 

Los paramédicos, atendieron a las dos mujeres y las trasladaron al sanatorio Escudero, en donde los doctores descartarán alguna lesión importante.

CANAL OFICIAL

Chocan taxis Pasajero queda lesionado

Atraca grupo armado