in

Provoca Surada daños en la zona

Superiberia

Río Blanco.- En este municipio y en Ciudad Mendoza, la Surada de ayer dejó afectaciones, aunque en menor medida; mientras que en Nogales varios árboles se cayeron al igual que algunos anuncios, pero no hubo víctimas que lamentar.

En la colonia Centro de Nogales, el anuncio luminoso de una tienda de conveniencia que se ubica en contraesquina del Palacio Municipal, cayó de su estructura y alcanzó a golpear en la cabeza a un hombre de 45 años, que salía del local en ese momento. 

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien no requirió ser trasladado a un hospital, ya que únicamente resultó con una herida menor en la parte superior del cráneo, informaron. 

Por otra parte, personal de auxilio se trasladó a los campos deportivos de El Rincón de las Doncellas, ya que las fuertes rachas de viento provocaron que varios metros cuadrados de pastizales y diversa vegetación se quemaran. 

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las corporaciones de emergencia para que controlaran el fuego, ya que amenazaba con extenderse hacia un salón de eventos sociales que hay y a varias viviendas del lugar, por lo que el siniestro quedó sofocado. 

CANAL OFICIAL

Cambian de horario comparecencia de ex secretario Genaro “N”

Cierran la Laguna